¿TIENES DUDAS?

Nosotros tenemos las respuestas.

La mayoría de los sitios web tardan entre 3-4 semanas en estar listos desde el momento en el que se nos proveen todos los recursos necesarios tales como copys, imagenes, información de contacto y demás información que sea indispensable para publicar en la página web.

El tiempo es variable de acuerdo a las revisiones y cambios que se vayan solicitando en el proceso. Mientras más organizada se provea la información y más claro sea el objetivo del sitio, más rápido podrá desarrollarse. 

Nuestros CMS preferidos y en los que nos hemos especializado son WordPress y Shopify. Dependiendo del proyecto elegimos el que mejor se acomode a los requerimientos específicos.

Para empezar el proyecto debe hacerse un anticipo del 50% del total del valor cotizado, el 50% restante se deberá pagar una vez se haya hecho entrega del proyecto y se tenga plena satisfacción sobre los resultados. 

No. El servicio de web master tendrá un costo adicional y este será un fee mensual.

Al momento de entregar su página web, hacemos entrega de un material instructivo de cómo podrá editar su contenido de manera fácil.

No. El servicio de web master tendrá un costo adicional y este será un fee mensual.

Al momento de entregar su página web, hacemos entrega de un material instructivo de cómo podrá editar su contenido de manera fácil.

Nos especializamos principalmente en Instagram, Facebook y Google. Dependiendo del tipo de proyecto, se elige la plataforma para hacer el trabajo de planeación, ejecución y administración de las campañas.

Integramos Google Analytics, Google Tag Manager, Facebook Pixel y demás herramientas necesarias para tener datos y poder tomar las mejores desiciones con base en ellos.

Siempre hacemos un diagnostico inicial sobre los objetivos principales del cliente y a partir de ahi definimos los caminos a tomar. 

Luego hacemos un proceso de configuraciones dónde integramos las herramientas necesarias para la captación de datos y luego poner en marcha las campañas.

Se asignara una Key Account o persona encargada de estar en comunicación directa y permanente con el equipo y poder tener una retroalimentación constante que nos permita optimizar y escalar las campañas en el momento oportuno.

Mensualmente se comunica y envía un reporte con los KPIs principales que ha arrojado el proceso.